domingo, 30 de mayo de 2010

BURGER VISION 2010

 BURGER VISION 2010....Lalala & ÑamÑamÑam





Noche festivalera y de terracita, con el mercurio en los "celsius" idóneos. Guru a ras de suelo y acompañado por tres rubias. Dos sobre la mesa y la tercera enfrente, sobre la banqueta.
Entre las rubias Voll y Damm, contra restando su doble malta, unas bravas invitadas de lo mas "picantes".

Un plasma amenizador de fondo, por el que desfilaban menos frikis de lo que venia siendo costumbre en los últimos tiempos. Aunque la palma se la llevo el, cada vez menos, espontaneo Jimmy Jump. Confieso que en un principio quise pensar, que era Karmele "PSQ" Chanante Marchante, en pleno ataque "pelusero", se lanzaba al ruedo con fines saboteadores con los que aplacar su status de cuerno quemao.

La noche continuaba en un desfile interminable de bellezones (los mínimos), perfomances (algunos interesantes), temas musicales (politonicos muchos), voces (escasez de gargantas) y destacable el friki rubio (de peinado imposible) del cual, afortunadamente, he olvidado la procedencia.

Acercándose las ultima media docena de repesentaciones,  y habiendo desaparecido, hacia ya algún tiempo, la guarnición y con las esbeltas rubias mas absorbidas con el paso del tiempo, fuimos en busca de una "super" y una "especial de la casa", con las que acudir a la "idem". Donde el clarividente, como en tantas ediciones, maestro de ceremonias Uribarri, nos desentrañaba por escasos segundos los mas que posibles "twelve points" de cada país, que "casualmente" iban recayendo de la manera mas politicamente correcta entre vecinos.

Con las burgers en una bolsa y apresurandome por alcanzar el salón, mientras media Europa olvidaba la crisis en unos "decisivos" sms, yo daba a conocer mi "podium" a la única rubia presente. Acerté, aunque no en el orden correcto, al menos dos de tres Turquia - Francia - Alemania. Vale, con Francia no di pie con bola.


MANGA "We Could Be The Same" (TURKEY) 


Mezcla de Linkinn Park y BackStreetBoys, tema totalmente fetivalero.




JESSY MATADOR "Allez Olla Olé" (FRANCE)

Tema que no cuajo, aunque candidato ideal para un "Caribe Mix 2010".




 LENA "Satellite" (GERMANY) 

 Ritmo, sencillez y alegria, para ganar Eurovision. 





En cuanto al bueno de Diges, y como bien decía su tema, se quedo en una actuación "Algo Pequeñita" para sorprender en su justa medida y acabar alzándose con el cristalino micrófono. Que no llego a convencer a los votantes, ni a los jurados, a pesar de la segunda oportunidad. Y aun consiguiendo mejorar la posición del ultimo lustro, solo logra adelantar en un peldaño al denostado "Chiquilicuatre".

2010: Daniel Diges (posición 15)
2009: Soraya (posición 24, penúltima)
2008: Chiquilicuatre (posición 16)
2007: D’ Nash (posición 20)
2006: Las Ketchup (posición 21)
2005: Son de Sol (posición 21)
2004: Ramón (posición 10)
2003: Beth (posición 8)
2002: Rosa (posición 7)
2001: David Civera (posición 6)
2000: Sebastián Zubiri (posición 18)




 ENHORABUENA 
LENA MEYER-LANDRUT (23 - Mayo - 1991 Hannover).

10 comentarios:

LUNA dijo...

A mi los que mas me gustaron fueron los franceses,el tema es pegadizo y alegre,que después de oír canciones tan soporíferas como la belga fue una gozada escucharlos.
Por cierto las bravas picaban tanto que ni Guru las quiso.
Un beso petardito

tinin dijo...

El primer recorte de gasto público que habria que hacer en este pais, es dejar de acudir y de retransmitir esta pantochada de pseudofestival!

BRAISS dijo...

LUNA: Joer lo del Belga es que era muy fuerte, parecía un tema recién salido del metro.
Ahhhh y las bravas no picaban tanto cagueta, que yo le echo mas tabasco a las cosas. Encima para una vez que me estiro y quedamos en que invito, no vamos andar con si pican o dejan de picar jejeje. Que Guru se las comía tan ricamente hasta que le aburrieron.
Otro beso para ti petardita.

BRAISS dijo...

TININ: Habrá que darle al pueblo algún "opiaceo" con el que distraer las conciencias. De todas maneras peor sería ganar €urovisión, porque no se donde he leído que organizarlo sale por unos 25 milloncejos.

Pero es que si se ponen hacer recortes, nos dejan sin Mundial. Porque mandar a 25 millonarios de vacaciones pagadas, mas lo que saquen por ganar dado el caso, también tiene que ser por un pico.

Saludos fiera.

tinin dijo...

Pues sin mundial!

BRAISS dijo...

TININ: No seas asi hombre......para una vez que aspiramos a ganar jejeje.
Ya te haré un post sobre el Mundial, para que cambies de idea, cuando alcemos la Jules Rimet.

tinin dijo...

Pero que pais de "chichinabo" es este, en el que mas de 7 millones de personas estaban viendo el sabado unas votaciones viciadas de algo que dicen que es un festival?

La gente como se aburre...

http://www.20minutos.es/noticia/722949/0/festival/eurovision/audiencias/

ESPAÑA, quien te ha visto y quien te ve...

tinin dijo...

Unos que han visto el "Festival" y no se han aburrido...todo un crack este Jokin!

http://elverdaderojokin.blogspot.com/2010/05/eurotxupito-2010.html

BRAISS dijo...

TININ: Ya leí en su momento el post del cachondo Jokin, y claro, tajado disfrutas hasta un documental sobre punto de cruz, nos ajodio......jejejeje.

En cuanto a las audiencias. Las habido mejores, o peores según como lo mires;

- Eurovisión 2010 (Daniel Diges): 41.9% y 5.760.000
*Votaciones: 48.5% y 7.147.000

- Eurovisión 2008 (Chikilicuatre): 59.3% y 9.336.000
* Votaciones: 62.8% y 10.619.000

- Eurovisión 2002 (Rosa): 80.4% y 12.755.000
* Votaciones: 85.2% y 14.380.000

Datos de VerTele.com

La Repu dijo...

Hi, cabeza de chorlito! Yo también me tragué el festival de Eurovisión enterito. La verdad es que me quedé flipada cuando entró el espontáneo. En principio me quedé atónita, pero luego me entró una risa del carajo. Sin duda fue lo mejor de todo. Aún me pregunto como pude ver aquella indecencia, pero es que me apetecía sentarme frente a la tele para atiborrarme de chucherías, y aunque sea espeluznante reconocerlo, era lo mejor que había en la tele. A mí me pareció que El nuestro lo hizo muy bien. Menos mal que no fue la otra "reputademierda" porque en tal caso el suicidio colectivo estaría justificado.
Bueno, espero que nos podamos ir el domingo a los bolsos a ver si me compro uno de CK (Casimiro Kagón). Venga, besitossssss.

Publicar un comentario

www.facebook.com/BRAISS