domingo, 12 de septiembre de 2010

PICNIC


Ya va llegando a su fin el veranito, y que mejor manera de despedirlo con un ultimo, o tal vez, penultimo, picnic. Y es que hay que aprovechar los últimos rayos y grados agradables, para usarlos como excusa de una reunión con amigos. Nada mejor que una escapada para comer fuera de casa y disfrutar de un día al aire libre.

Sin excesivos preparativos, ni prisas y un menú sencillito (Ensalada de pasta, Tortilla de patata, Pollo KFC) regado todo ello con buenas cervecitas (Shandy y Desperados) y para finalizar el mejor postre posbile (Menbrillo de guayaba y Dulce de leche).

Como es lógico, el buen rato estaba garantizado gracias a la compañía (Made In Colombia) y las risas surgían solas. De una de ellas, entre "disparos" digitalizando imágenes, surgió la siguiente "paranoia". Imaginemos lo que seria un momento de siroco, conviertiendo un picnic en un "sangriento picnic" jejejeje. A ver si os divierte lo mismo que a nosotros.

STARRINGS:

"Braiss"
"Luna"
"MauRock"
"Marilyn"



"BLOOD PICNIC"
PODEIS PINCHAR AL PLAY PARA AMBIENTAR EL "COMIC".



P.d; NO basado en hechos reales (afortunadamente), todos los personajes son ficticios (o casi).....durante este post ningún animal sufrió daños.

4 comentarios:

Luna_Bajita dijo...

Muy gracioso el cómic,la verdad es que lo pasamos muy bien, así que cualquier día de estos habrá que repetir no???

Anónimo dijo...

JAJAJA ERES LA OSTIA SERGY Q FUERTE PONERME A MI D PROTA JAJAJ BESOS ME GUSTO HABER SI HACES MAS Y SI Q ESTUBO RICA LA ENSALADA TONTICOOOOO

BRAISS dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaas.....si que lo pasamos bien, habrá que repetir en otro sitio. Haber si hay suerte y hace bueno el próximo "finde" y nos acercamos a Donosti a ver el festival.

Al menos el comic ha tenido mas éxito que mi deliciosa ensalada de pasta jejejeje.

Con vosotros es fácil sentirnos todos protagonistas.

Yo no sé nadar de estel asasinator señor pulicial!!! dijo...

Sergio, creo que después de haber cometido ese doble homicidio con premedicación y alegoría, deberías borrar el material expuesto porque como venga Colombo, te va a pillar de marrón. Ha sido muy inteligente por tu parte hacerles escribir a esas dos pobres víctimas estos mensajes que has publicado en el blog, para simular que siguen vivas.Entiendo que mataras a la de la txapela.....¡por Diós, esos tatuajes tan horripilantes, justifican el asesinato y la tortura con cables eléctricos de 3000 voltios conectados a los pezones!!! pero la otra pobre, creo que no se merecía acabar convertida en un chorongo aunque ahora podremos llevarla a casa y cantarle la famosa canción de Georgie Dann: el choronguito, el choronguiiiiito, como me gustaaaa la barbeciu.
Saluditos
P.D.Sangriento es bloody, ya sabes, siempre poniendo la puntillita de mierda.

Publicar un comentario

www.facebook.com/BRAISS