viernes, 17 de septiembre de 2010

ELECTRIC HOUSE

 En "casa del electricista"........pantalla de plasma. 

Que hay crisis, es un recurso que esta ya mas que trillado aunque, no deja de ser cierto. ¿Que hacer al respecto?.....Pues lo de siempre. Buscarse la vida.
Si tienes necesidad o capricho de algún electrodoméstico, especialmente una tv, tal vez tu opción, si es que no la conoces ya, sea la Casa del Electricista.


La tienda en si, de apariencia mas bien bazar desordenado, es bastante pequeña o claustrofóbica si se prefiere. A lo cual posiblemente contribuya un espacio ocupado al máximo, donde los pasillos son tan solo un mini espacio puramente testimonial. Lo que propicia una de las señas identificativas del establecimiento, como son las interminables colas que hacen eterna la espera (puede rondar facilmente en hora y media). Dada la poca cantidad de empleados disponibles, quienes por cierto no escatiman tiempo en todo tipo de explicaciones ni especificaciones técnicas sobre unos productos que controlan a la perfección.
Otra seña de identidad, es que el numero de teléfono no suele ser de utilidad, ya que rara vez es contestado por el personal de mostrador. Imagino que a parte de por falta de disponibilidad ante la regular avalancha de clientes, sera porque no se tramitan consultas ya que el precio no se conoce hasta que no tratas con los comerciales.
Y aquí llegamos al punto álgido, que no es otro que sus incomparables precios (al menos entre tiendas físicas). Casi siempre, salvo "ofertones" puntuales, muy inferiores incluso a grandes cadenas por todos reconocidas Precios que como ya comente, no conoces hasta que no tratas directamente con los comerciales, pues en ningún producto vienen señalados. Inclusive en el albarán aparece uno distinto, superior, al finalmente abonado.
Como ejemplo, expondré la diferencia en el siguiente modelo de televisor LED adquirido; LG 37LE5300. Que salio por 665€, antes los 799€ de Carrefour y los 859€ de El Corte Ingles.

Ni que decir tiene, que todos los productos tienen sus dos años de garantía como marca la ley. Aunque según tengo entendido, en tema devoluciones, tan solo se puede optar por un "vale" canjeable durante equis tiempo por productos de la tienda, quedando descartado el reembolso en metálico. También aclarar que los productos no son restos de stocks ni muestran taras y no se trata de un "outlet" al uso.

A FAVOR:

  • Precios muy económicos (sin competencia).
  • Grandes conocimientos sobre sus productos y detallada información de los mismos (el tiempo necesario).


EN CONTRA:

  • Nula utilidad del numero telefónico. 
  • Organización mejorable.


  ¿¿¿Sin trampa ni cartón???.........Puedes opinar en los comentarios.  


P.d; Acudir con la idea de adquirir productos en concreto, llevandolos listados (inluyendo la mejor oferta disponible de la que tengas conocimiento).

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