martes, 21 de septiembre de 2010

TATTOO

 He me aquí con carita de cordero degollado......tatuado. 

Hacia tiempo que me venían gustado los tattoos, ciertamente creo que ha sido una atracción que se me pierde en el recuerdo. Siempre estaba ahí como un futuro capricho por complacer, al que nunca encontraba el tiempo o el motivo necesario para llevarlo a cabo.

En principio, la idea original, pasaba por reinventar una imagen de mi querido chow chow. Transformándola en un tribal, de los que siempre he sido admirador.
Pero entonces comencé a "emparanoiarme", con que finalmente podría acabar siendo algo difuso que no me transmitiese nada y lo que es peor, un sucedáneo del león de el Athletic (de quien no soy muy seguidor). Uno que ha salido "merengue" jejejeje.

Hasta que, tras mucho divagar, di con el legado que ansiaba hacer permanecer sobre mi piel. Que no fue mas que  trasladar de mi mente y corazón a mi, eternamente querida, abuela Gregoria (a quien abreviaban como Guru). Para darla un vitalicio homenaje de agradecimiento, tras mis adorados padre y abuelo.

Fusionandose así, mi predilección por el tatuaje tribal adornando el apodo de mi abuela, realizado con un tipo de fuente de letra destacable.


 Javi es el encargado de TatuArte en CLANDESTINE.....(Ver web).  

.
Antes de comenzar el tatuaje, propiamente dicho, en mi caso empezó la sesión con un boceto a mano alzada sobre la idea de tribal que lleve. El cual, debo admitir, resulto mucho mas interesante que el original. Y mas acorde con el tipo de letra, unificandose ambos en un estilo, por hacer un símil, que me recuerda en cierta manera a los escudos de armas de películas de caballería o en plan templario. Que no se busco premeditadamente, tan solo es la idea que tuve al verlo "finalizado".




- ¿Que tal estan las cosas, con la crisis, para el mundo del tattoo?. 
- Pues, sin ser el mejor, este ha sido uno de los mas provechosos tras 11 años con estudio.







- ¿Y eso de que crean adición?....Me refiero a que no es habitual quedarse en uno.
- Sinceramente es raro parar en el primero, pero por lo general tampoco se opta por tanto tamaño.




Comentare, al menos como experiencia personal, para todos aquellos que anden con dudas sobre realizarse uno o no, que para nada es doloroso. Tal vez mi umbral del dolor no sea tan bajo como pensaba o que lo que me habían contado no se acercaba tanto a mis sensaciones.
También influye la zona, mientras había carne de sobra todo iba rodado, en cuanto se acercaba a zona de hueso se notaba algo mas, pero perfectamente soportable.
A reseñar el "minuto serio", que consistió en una detallada información de ámbito sanitario.
Aunque lo que mas eche en falta fue, la posibilidad de amenizar la sesión, con algún que otro "bocado de humo".....mal vicio este de fumar.



 "EL GURU TATTOO" 



P.d; Aun queda por rellenar el tribal, dar color a las letras, añadir quizás algún sombreado que otro y repasar todo el trabajo. Así que como decía Terminator.......VOLVERE.

6 comentarios:

Luna_Bajita dijo...

Javi es un artista de la ostia. Y si por casualidad me vuelvo hacer otro tattoo volveré donde el,aparte que el nunca repite tatuaje y no tiene precios abusivos,y eso es para tenerlo muy en cuenta. Una vez terminado te va ha quedar chulo

Kira05 dijo...

Pues yo creo que es verdad eso de que los tatoos enganchan... yo ya estoy pensando en el tercero! Aunque juntando los mios no hacen ni una milésima parte del tuyo...peaso tatú!Besitos pa mi guru.

Anónimo dijo...

MI SERGY ME GUSTA MUCHO LO Q ESCRIBES PERO TEN ENCUENTA NO T QUEDARAS CON ESE JAJAJ YA T VERE QUERIENDO OTROS MAS UHIIII. BUENO YA SABES AZUL,NARANJA,FUSCIA,VERDE FOSFORITO EN FIN LOS COLORES A ESE TRIVAL LE IRIAN DPU CUIDAT BESOS MARILYN

BRAISS dijo...

Luna: Si que es un fenómeno, si. Aunque bueno yo me fié de ti, así que no podía ser malo jejeje.

Kira05: El caso que si te pones a buscar motivos, enseguida sacas algo nuevo para tatuar. ¿Que tienes pensado?. Yo ando dandole vueltas a las fechas en las que perdí a mi abuela, padre, y abuelo para hacer una especie de espiral. Por cierto que como suelen decir, el tamaño no importa jejejeje.

Marylin: Pues si que me estoy planteando meterle color al tribal, ya le comentare a Javi el 14 que me toca volver a ver como lo ve el. Si eso optaria por el morado del blog para las letras y anaranjado para el tribal. Ya se vera.

GRACIAS POR LAS VISITAS Y LOS COMENTARIOS.

PIKI dijo...

YA ME GUSTARIA A MI TENER ESE PEASO BRAZO PARA HACERME UNO ASI. CON EL TIEMPO Y EL GIM LO CONSEGUIRÉ.
SOLO TE FALTA CORTARTE EL PELO Y CLAVADITO A RAFA MORA....OTRO CRACK COMO TU, QUE NO?

BRAISS dijo...

PIKI: El pelo ya me lo he recortado, mira en la foto, que ahora estoy hasta presentable jejeje. Y tu no te pases de gym a ver si al final te quedas como el Rafa Mora, que tiene menos luces que un barco pirata.

Publicar un comentario

www.facebook.com/BRAISS