miércoles, 30 de junio de 2010

TUENTIRIAS LAS JUSTAS

Un jueguillo para animar la semana. No seais seriotes y comentar que os sale.

Lo que tienen las redes sociales....pues basicamente cosas muy "tontacas". Así que ahí va un juego, sacado del perfil del gran "kalavera" en el tuenti.

Consiste en seguir los pasos y ver que frase tontuna da como resultado. Con la imagen de arriba (si no la lees bien pincha sobre ella o dale con el botón derecho y elige abrir en otra pestaña).

INSTRUCCIONES


  1. Escoge el mes en el que naciste.
  2. Escoge el día en que naciste.
  3. Escoge la letra de tu nombre (la inicial).
  4. Escoge el color de las playeras (camiseta) que llevas.


RESULTADO (en mi caso):

"Me acosté con Mickey Mouse porque me embarace de Britney Spears y soy sexy."


P.d; SI TE ANIMAS DEJA TU TONTADA EN LOS COMENTARIOS. SALUDOS.

1 comentarios:

eguzkihg dijo...

Me acoste con (si, neci el mismo mes que tu), Homero Simpsom (¿no sepuede cambiar enl dia?), porque soy amigo de (¡que tierno!), El hijo de papa CANACA (toco zapato gris hoy), y no me importa (lema de libra).

De verdad que tenemos que salir ya de esta crisis,¡¡la gente no sabemos que hacer con nuestro tiempo!!.

Un besazo!

Publicar un comentario

www.facebook.com/BRAISS