domingo, 13 de junio de 2010

DESDE SANTURCE A....PIMPLAO

 El "Pintxodromo" a ultima hora 


Este domingo había concurso de pintxos en Santurce. Si ya se que pintxos hay siempre y en todos los sitios, pero es que se supone que era un concurso. Y digo se supone, porque aunque no estuvo mal la idea de, meter los bares participantes en una mezcla de txoznas y feria del libro, bajo aquella carpa inmensa, tampoco fue una cosa que congregase a masas embrutecidas por hacerse con el mayor numero de palillos tras una glotona ronda por el recinto, intentando mantener la verticalidad zurito tras zurito, ya se sabe, para que entren mejor los "bocaos".

Allí nos presentamos, un poco tarde todo sea dicho de paso, "Los Angeles de GuRu". Yo me afeite y todo para pasar por una "Farrah Fawcett" (D.E.P).

En cuanto a lo que el concurso se refiere, imagino que gano uno porque para eso se hace, pero que por lo que me dio tiempo a catar, mi gran critica gastronómica seria; pintxos ni fu ni fa (a 1€, eso si) y txakoli rico rico (sobre todo a partir del tercero....que estuve a punto de arrancarme con algo parecido a bailar).

Vamos que cualquier mañana dominguera puedes jalar mejor, algo mas caro si, por ejemplo en Santutxu o Deusto. O las rabas con "marianito" del bar de tu barrio.

Hablando de "marianitos" y "marianitas" (joder que bien enlazo eh, jejeje). Vamos con una rápida sesión de fotos con que dar un poco de alegría a este post.


CARAGUITA PRE-EBRIA
He aquí "caraguita", sonrisa txakolina incluida, manteniendo aun los mofletes en una sonrojez decente. 
Punto a parte el fotógrafo, osea yo mismo con mi "mecanikon", que ya empezaba a no encuadrar y cortar por lo sano, en este caso de la frente para arriba. 


Pastelosa arrancando zurito

Pastelosa aguantando la respiración mientras bucea entre zuritos. Creo que este era ya el cuarto o quinto....quinto levantaaaaa el vaso de la barra, quinto levantaaaaa vaya embotijoooooooon.Como son estas rubias, que no desentonan en ninguna foto.....Que monas van estas chicas siempre.

A estas alturas de la película, yo también iba guapo.....pero de otra maneras. Por suerte, el llevar la cámara me libró de alguna que otra foto comprometedora para mi reputación. Que bueno, ya de por si esta entre; pellizcador de ventanas y peinador de bombillas. Lo justo para que no me confundan con "el pelos", viva esa ronda marca de la casa.

PASARAN MAS DE MIL PINTXOS MUCHOS MAAAAS....PERO EL PIMPLE ES YA DESCOMUNAL

Y es que no se nos puede sacar de casa, que uno ya esta mayor y no digiere bien los efectos etílicos a tan tempranas horas, pero que nos quiten lo casi "bailao".

Menos mal que el bueno de Guru no probo ni un sorbito, claro que él tenia sus miras puestas mas allá de los pintxos.


P.d; SAYONARA CROQUETA........VOLVEREEEE!!!!

6 comentarios:

Marian, la artista antes conocida por el nombre de "caraguita". dijo...

Joer, está way. ¡Qué nervios esto de pensar que formas parte del protagonismo del blog de un afamado dueño de Chow-Chow enloquecido por el recuerdo de una croqueta dejada de degustar por falta de tiempo!
Pensamiento de Sergio: ¡Oh croqueta de mis anhelos inalcanzables! Tu imagen ha quedado grabada a fuego en mis retinas y tu recuerdo se repite en mi mente como una maldición que me perseguirá a cada paso que dé por los senderos de la miserable vida que me queda por recorrer.
Allí, te dejé olvidada, allí sóla. Tú, candidata al premio a la mejor croqueta. Jamás podré saber si llegaste a oir las palabras :" The Oscar goes to....." jamás llegaré a poder besar tu dorada piel porque seguro que ahora.....¡oh pensarlo traumatiza mi existencia!...seguro que ahora ya formas parte, de los putrefactos restos de un cubo de basura. ¡Tú, la croqueta a quién yo amé aquella tarde de Domingo!
¡A Dios pongo por testigo, que jamás volveré a pasar hambre........de croqueta!

La hermana de Prince. dijo...

Oyes, mándame las fotos por correo, que aquí no se ven muy bien y las quierooooo.
El queso, está weno, me falta comprar miel para que esté super.
Ya estamos en contacto.
Besitos a los dos. A Guru no, que siempre me araña las piernas el muy jueputa.
Txao.

BRAISS dijo...

Ayyyyy ese pobre croqueta sola desamparada sin unos maxilares que le den cobijo, snif snif.....Tendre que resarcirme con unas pre-congeladas del carrefull.

Y que no me entere yo que le echas porquerías al queso fresco, que es del gueno guenisimo. O le digo a Guru que vaya a echarte una meadita al felpudo.

Luna_Bajita dijo...

pimplaos,pimplaos tampoco estábamos ehhh, un poco achispados no lo niego,y menudas risas hicimos.
Como molan las fotos tebeo de el enano,estas que te sales petardito.
Marian: pedazo escrito para explicar que el pobre se quedo con las ganas de la croqueta, muy buenoooooo.
besos también para ti

Anónimo dijo...

hola molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa a a a a a a a a a a a a a a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hijjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooossssssssss de ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Publicar un comentario

www.facebook.com/BRAISS