viernes, 26 de marzo de 2010

T16

Se Busca CRACK...27 marzo, Botica Vieja.


¿Te imaginas "zigzageandote" al ritmo de los regates de Maradona en el mundial de México, pero antes del 86?.....¿O siguiendo con la mirada, como sale de las botas de Zidane una volea de "Champions", pero sin estar en Glasgow?.....Tal vez puedas ver en primicia al balón de oro 2014....Quizás puedas contar, que fuiste el primero en recibir un autógrafo del mejor futbolista de la historia. Y si ademas, ¿fuese ese amigo de la infancia, ese primer amor, ese chico que iba a tu mismo instituto, o ese hijo de la vecina del bajo?. Ya puestos......mejor aún. Y, ¿si fuese de Bilbao?. 

En plena era audiovisual, donde el conocimiento no se lee, sino que se "navega". En los actuales tiempos de "tele-realidad". Puedes ser testigo del nacimiento de una estrella, de haber compartido escenario con la historia. O al menos, de estar presente, mañana 27 a lo largo del día en Botica Vieja, para el casting de CracksTv. Nueva apuesta con formato "academia", dedicado en esta ocasión al mundo del futbol.

Las tan consabidas siglas, CR9, dejen paso al reinado de T16 (o cualquier otra mas idónea).

T16, es tan solo mi fantasiosa "formula", para designar la ilusión que corre por las venas de un talentoso muchacho. Un muchacho disciplinado, técnico, veloz, inteligente y carismático. Con buen manejo de ambas piernas, potente tanto en la zancada como en el disparo, trabajador por el bien común, visión de primer toque, de "pared" rápida, y muy acertado cara al gol. Tiene buenas maneras en lanzamientos de faltas, aunque no las practica con asiduidad. Y mejorable en remate de cabeza. 

Se podría asimilar al mejor HENRY, quien deslumbraba en el Arsenal, o al cada dia mas enorme TORRES del actual Liverpool. 

En resumen un enamorado de eso del "balompié", a lo que los "yankis" llaman soccer. Pero que los buenos y entendidos aficionados nombran como futbol, cuando saben que se hace bien. Cuando se crea entregando el alma y se juega de corazón.  



THAYLOR L. ALDAMA


DELANTERO

27 /02 / 1994  

BILBAO  

    4 comentarios:

    BRAISS dijo...

    ¡¡¡¡PRUEBA SUPERADAAAAAAA!!!!.


    Mañana segundo casting en Arrigorriaga.



    SUERTE THAY.

    june dijo...

    agradezco la fe que tienes en thay, y ojala lograria su sueño,espero no sea mañana un dia de desilusion para el sino que sea un dia feliz y que todos lo podamos celebrar a lo grande.Ojal este en Madrid para el casting final. gracias por estar siempre ahi y apoyar siempre a thay, besos.

    Beebeee/Saasaaa dijo...

    Yeeyyo :)
    Me encanta todo.
    Ojala que Thay pase, por que seria el ams feliz del mundo mundial :)
    Yo no boii a estar en arriigorriaga epros e que lee ba a salir muy biienn pporque le boiia dar un ``amuleto´´ y seguroo ek el sale perfectoo y espero quee se balla a maadriid a cumplir sus suueñoos y asi descansoo yo un poco de el :)
    Buenoo un besazooooo
    Th(L)

    BRAISS dijo...

    Claro que le va a salir todo muy bien y posiblemente pase hoy la prueba. Pero de todas maneras, espero que pase lo que pase aprenda de la experiencia y sobre todo que lo pase bien. Disfrutando tanto del FUTBOL como siempre ha hecho. Besazos.

    Animo Thay CRACK!!!!.

    Publicar un comentario

    www.facebook.com/BRAISS