miércoles, 31 de marzo de 2010

GRAN CHOCHEO


¿¿¿POR QUE NO TE CALLAS...CHOCHEAS???

Alguien tenia que hacerlo, tarde o temprano.....Eramos muchos los que esperábamos, que se pusiesen las cosas claras y para espeso el chocolate.

Lo que jamas pensé que el encargado de reflejar el malestar, de tanto televidente y yo el primero, con la cada temporada mas desgastada "maestra de ceremonias" en eso de la vida en directo, fuese Dani "ElSucio". Quien se halla en las "antípodas" de mi persona, alguien quien considero en mayor o menor medida; sectario, homófobo y racista. Calificativos algunos, con los que él mismo se define/definió. A pesar de lo cual, conste que suelo ser un "sucio visitante"

Tal vez, porque tengo la "mala"costumbre de no cerrarme a mi opinión, valorando la empatía como el trayecto mas idóneo a casi cualquier dialogo. 

La Mila, se retrato nuevamente en su autoritarismo principalmente. Porque mención aparte seria su parcialidad, su favoritismo. Que la llevan en muchas ocasiones a derivar en intransigencia. Esto ultimo, imagino que son gajes del ofício y "sugerencias" de quienes firman la nomina.

Como de vez en cuando también ojeo "lo que le sale del bolo", quiero valorar que me resulta cansino tanto feminismo uniformado, ningún uniforme es nunca bueno, siempre llevan a extremismos. Me desagrada el progresismo de mercadillo, nunca participativo,siempre oportunista. Ni comulgo con el populísmo de aplauso facilón, siempre tan "alienizánte".

Puede que sea el momento, a quien competa, pararse a considerar la continuidad del formato, o al menos la frecuencia del mismo. Reconozco que es un comodín digno en las timbas del share. Pero corren el peligro de oxidarlo definitvamente, idéntico desenlace que se le vaticina a la presentadora.



P.D; Para Mercedes Mila. 
Deberias ser mas JUSTA con quienes se ofrecen voluntariamente a las arenas "catodicas", desarmados de "pinganillo" alguno. 



4 comentarios:

tinin dijo...

El formato no creo que lo quiten por su elevada audiencia, pero si que es penoso que la presentadora tire por la borda su dilatada carrera periodística, con estos espectáculos...

Saludos

Luna_Bajita dijo...

Creo que en reportajes tipo a DIARIO DE,es una gran profesional.Pero lo pierde todo como presentadora de GH, cuando se deja llevar por su soberbia y despotismo para con los concursantes que no comulgan con ella.
besos petardito

BRAISS dijo...

TININ: Efectivamente el formato no lo quitan por una única razón, aun les es rentable. Y entorno al "reality", muchos de sus programas ahorran en imaginación. Aunque creo que deberían darle un descanso, o espaciar un poco mas las entregas.

En cuanto a la presentadora, con la que cada edición, me distancio mas, he de reconocer que es parte importante del programa. De hecho no acertaría a encontrarle sustituto/a, que mantuviese esa misma "simbiosis" (parafraseando a uno de los primeros habitantes) entre conductora y programa.

Y estoy contigo, no tanto en tirar su carrera, pero si en que la ensombrezca en gran medida.

Un saludo.

BRAISS dijo...

LUNA_BAJITA: Estoy contigo, en que en Diario D es donde mejor labor desempeña.
Aunque tampoco difiere mucho de su linea en GH, siendo partidista, prepotente e intolerante. Prevaleciendo su palabra por encima del asunto a mostrar.
En este caso mucho mas justificado, pues quiero pensar que es un trabajo mas personal, desarrollado desde la conciencia y los ideales. Mientras que en GH, debería ser cuanto menos JUSTA, allá ella con su parcialidad fuera de camara, pero en plato todos se presentan en igualdad de condiciones. Por lo que no tiene a lugar, santificar a unos/as y demonizar a otros/as. A lo mejor asi sus incoherencias en mismos casos y distintos protagonistas, no serian tan apreciables.

Otro para ti.

Publicar un comentario

www.facebook.com/BRAISS