martes, 9 de marzo de 2010

BRAISS (Mi Blog)

Hoy me decido a entrar en el gratificante mundo del "blog".




Algo que muchos hemos hecho hace muchos años, antes de los teclados, antes de los "adsles", antes de tantas cosas. Cuando un furtivo lapiz y una hoja en blanco se convertia  en un mundo paralelo al cotidiano dia a dia. Otra dimension donde cada cual eramos autenticos dueños  de nuestras vidas. Vidas en las que existian, mas alla de lo vivido y visible a casi cualquiera, un sinfin de emociones, ilusiones, expectativas, en resumidas cuentas, una infinidad de sentimientos.


Asi que con esa misma finalidad me presento, de igual manera puedes hacer tu. Si como yo, eres alguien ni mas ni menos, sino uno mas. Se bienvenido/a a este remoto y diminuto rincon de la red de redes.


                                                                          Un saludo a todos/as.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue escribiendo que yo leere siempre,un besazo de mi para ti por ser tu y ser asi.

Publicar un comentario

www.facebook.com/BRAISS