He me aquí con carita de cordero |
Hacia tiempo que me venían gustado los tattoos, ciertamente creo que ha sido una atracción que se me pierde en el recuerdo. Siempre estaba ahí como un futuro capricho por complacer, al que nunca encontraba el tiempo o el motivo necesario para llevarlo a cabo.
En principio, la idea original, pasaba por reinventar una imagen de mi querido chow chow. Transformándola en un tribal, de los que siempre he sido admirador.
Pero entonces comencé a "emparanoiarme", con que finalmente podría acabar siendo algo difuso que no me transmitiese nada y lo que es peor, un sucedáneo del león de el Athletic (de quien no soy muy seguidor). Uno que ha salido "merengue" jejejeje.
Hasta que, tras mucho divagar, di con el legado que ansiaba hacer permanecer sobre mi piel. Que no fue mas que trasladar de mi mente y corazón a mi, eternamente querida, abuela Gregoria (a quien abreviaban como Guru). Para darla un vitalicio homenaje de agradecimiento, tras mis adorados padre y abuelo.
Fusionandose así, mi predilección por el tatuaje tribal adornando el apodo de mi abuela, realizado con un tipo de fuente de letra destacable.
Javi es el encargado de TatuArte en CLANDESTINE.....(Ver web). |
.
Antes de comenzar el tatuaje, propiamente dicho, en mi caso empezó la sesión con un boceto a mano alzada sobre la idea de tribal que lleve. El cual, debo admitir, resulto mucho mas interesante que el original. Y mas acorde con el tipo de letra, unificandose ambos en un estilo, por hacer un símil, que me recuerda en cierta manera a los escudos de armas de películas de caballería o en plan templario. Que no se busco premeditadamente, tan solo es la idea que tuve al verlo "finalizado".
- ¿Que tal estan las cosas, con la crisis, para el mundo del tattoo?.
- Pues, sin ser el mejor, este ha sido uno de los mas provechosos tras 11 años con estudio.
- ¿Y eso de que crean adición?....Me refiero a que no es habitual quedarse en uno.
- Sinceramente es raro parar en el primero, pero por lo general tampoco se opta por tanto tamaño.
Comentare, al menos como experiencia personal, para todos aquellos que anden con dudas sobre realizarse uno o no, que para nada es doloroso. Tal vez mi umbral del dolor no sea tan bajo como pensaba o que lo que me habían contado no se acercaba tanto a mis sensaciones.
También influye la zona, mientras había carne de sobra todo iba rodado, en cuanto se acercaba a zona de hueso se notaba algo mas, pero perfectamente soportable.
A reseñar el "minuto serio", que consistió en una detallada información de ámbito sanitario.
Aunque lo que mas eche en falta fue, la posibilidad de amenizar la sesión, con algún que otro "bocado de humo".....mal vicio este de fumar.
"EL GURU TATTOO"
P.d; Aun queda por rellenar el tribal, dar color a las letras, añadir quizás algún sombreado que otro y repasar todo el trabajo. Así que como decía Terminator.......VOLVERE.