domingo, 25 de abril de 2010

ADIOS NIEVE





    A D I O S    N I E V E    

Alumbraba de nuevo la primavera

entre tus idas y venidas por carretera.

Próximas las tardes de naipes.

Mecida por el astro rey, tus siestas.

Bailando siempre a tus pies, la hierba,

dedicados susurros tenia la "chopera". 

Brindis de frutos secos y humo,

visitas, yogurt de merienda.

Oscurecerá en breve, anuncia el capitán,

paulatinamente se alza, su eterna reina.

El horizonte les reencuentra con dos princesas.




Hasta siempre "bebes".





P.d; Se apago tu ultima media sonrisa, pero su música permanecerá por siempre en todos los que nos la regalaste. 




4 comentarios:

www.radiosaydi.tk dijo...

muy bonito aunque me ha dejado sin palabras...,al principio me parecio trsite pero te ha quedado muy chulo y nada triste sino recordable y bonito,venga a seguir dandonos estos momentos a loq ue leemos tu blog, un saludito muy fuerte.

Soy Marian, baby! dijo...

¿Eres la reencarnación de Miguel Hernández o qué?Oye, los mensajes que dijiste que me habías mandado no los he recibido. Bueno, anyway, ya me contarás cuando nos veamos. Besitos.

Anónimo dijo...

Soy Marian, vago, hoy no has escrito nothing.

Kira05 dijo...

Me ha encantado... Me ha emocionado... Allá donde estés besos "Bebes", besos amatxu...

Publicar un comentario

www.facebook.com/BRAISS