jueves, 8 de abril de 2010

ME SIENTO INSEGUROOOOOOO



  "Airbag" la hostia pues...... 




¿¿¿Quien fuera Iker???. No por lo que parecería obvio; ser el mejor del mundo, ni por la legión de fans, y ni tan si quiera por ser algo mas que un "mileurista". En esta ocasión, la cuestión es mucho mas simple. Poder canturrear, desafinos y "gallitos" incluidos, tan placidamente. Sabiendo que un susto, afortunadamente, no derivara en algo mas doloroso, si cabe.

Los hechos que acontecieron, y que paso a resumir a continuación fueron......Sales de currar, no de Valdebebas como el susodicho novio de la Sara, sino de un humilde rinconcito administrativo en una empresa. Con el estomago ansiando llegar a casita, para calentar algo rapido que jalar a la mayor brevedad posible. Mientras que en esto, otro "no galactico, proveniente de su empresa de turno, y con la misma gazuza por papear de cualquiera a esas horas. Se salta esa señal triangular invertida, que según el código de circulación, responde al nombre de ceda el paso (igual ¿¿¿¿por tener obligacion de CEDER????), y que a algún "currito" le toco colocar en su momento, dentro del poligono. Mas que nada, para que aquello no acabase siendo "Los Locos de Cannonball".

Bueno pues el resultado, "catapum".....
  • Golpe de chapa, bastante "aceptable" (vease ejemplo abajo).
  • Airbags estampados (tipo la foto de arriba). 
  • Magulladoras diversas, en principio sin importancia.
  • Llamaditas varias ("seguro", atestados y allegados). 
Todo ello condimentado, con el consiguiente sofoco por el mal rato. Y viendo absorto, ese transporte diario, ese que te permite acudir a ganarte las habichuelas, el cual parece ahora el anuncio de una de esas "dietas milagro" cualquiera, en las que se muestran primero un "cuerpo escombro" y finalmente un torso hercúleo. 

Bueno, en este caso a la inversa.




Lo cachondo del caso, son los numeros. Los que se echan, según van llegando las "buenas" nuevas. De momento muy provisional todo, porque aun no hay nada claro. Exceptuando que la culpa fue de la "fregoneta" y que de una manera u otra tocara palmar.

El "perrito", perdón por el desliz, quise decir perito, de la compañía contraria. Tras una primera evaluación, con los mecánicos de la casa, estima la reparación en una cifra desorbitada. Ahora es donde aparece en escena el señor siniestro total (no el grupo) acompañado de un tal valor venal y mil sinverguencerias virguerias mas. Pero que para cualquier profano en el maravilloso mundo de las indemnizaciones, suena a:
"Buscate la vida, que nosotros, como la banca......siempre gana."

Así que habrá que dar tiempo al tiempo, y ver como se desarrolla todo. Aunque no estaría mal que por una vez, se dejasen de lado leyes convenios y arreglos varios, y se empezase a pensar un poco mas en las personas. Que lo que nunca aparece en los informes ni en los partes es si, con lo que le corresponde en acuerdo a lo legalmente establecido, se esta siendo justo

¿Es de justicia privar a alguien de su coche?.....¿de su puesto de trabajo?.....¿de una vida mas o menos asentada?......Porque se podría dar la circustancia que, si alguien se ve desprovisto de su forma de acceder a su trabajo, por inexistentes transportes públicos en horarios tan incompatibles, pueda derivar ello en una vida desordenada. Me parecería un robo en toda regla. Acabo ya parafraseando al gran Sabina, y coincidiendo en mes, con uno de sus temas.....esperemos que solo nos hallan robado el mes de Abril. 

Y como si de un telefilm en la sobremesa de un fin de semana cualquiera se tratase, decir que esta basado en hechos reales (aunque no en mi persona). Porque yo, ademas del narrador, soy una de esas llamadas en la sección allegados.



P.D; Toda sugerencia sera bienvenida.

1 comentarios:

LUNA dijo...

Lo importante y lo primero es la persona, si esta, está bien eso es lo principal. Y por lo demás todos sabemos que el que palma siempre es el dueño del vehículo nunca las aseguradoras.
Parafraseando como siempre: solo diré que poderoso señor es don dinero…
Vamos, que más bien poco se puede hacer contra semejantes sanguijuelas.
Espero que todo salga bien.
Suerte

Publicar un comentario

www.facebook.com/BRAISS